banner-audifonos-bluetooth-jbl
banner-audifonos-bluetooth-klipxtreme
banner-audifonos-bluetooth-jbl
banner-audifonos-bluetooth-klipxtreme
previous arrow
next arrow

Audífonos Inalámbricos Bluetooth

Mostrando los 11 resultados

Ventajas de los audifonos inalámbricos

Los audífonos inalámbricos presentan gran comodidad para los que los utilizan. Funcionan con tecnologia Bluetooth lo que los hace compartibles con multiples dispositivos como Iphone, Samsung, Hawuei y más.

Las ventajas de usar estos audifonos son las siguientes: 

  • Mayor comodidad para moverte a donde quieras escuchando música.
  • Son excelentes para el uso deportivo como salir a correr, ir al gimnasio o un simple paseo por las calles. 
  • Mayor seguridad para tu celular, pues gracias a la tecnología Bluetooth el uso de tus audífonos puede ser a distancia lo que significa que puedes guardar tu celular en tu mochila y seguir escuchando música sin problemas.

¿Cuál es el mejor audífono inalámbrico?

Para definir cuál es el mejor audífono inalámbrico debemos de comprender las características que ofrecen y la comodidad que puede brindarnos. En Intersecom entendemos como el mejor audífono inalámbrico aquel que te puede brindar un excelente sonido y muchas horas de reproducción. 

Para encontrar el mejor par de audífonos que reúna estas características nos podemos basar en las marcas. Entre las mejores están: Klipxtreme, XTech, JBL, Samsung. 

Aunque existe variedad de ofertas en el mercado, estas marcas son muy recomendadas y utilizadas por una razón: Su buena calidad. Los encuentras disponibles en Intersecom.

¿Cuánto dura la batería de los audífonos inalámbricos?

La duración de batería de los audífonos inalámbricos Bluetooth puede variar por marcas. Lo recomendable es que compres uno que se ajuste a tus necesidades, ya sea si haces ejercicio, gaming o para tu oficina. En intersecom te recomendamos comprar audífonos que tengan en promedio de 7 horas de duración en uso y 30 horas duración en reposo.